Celia Lora niega ser homofóbica; “mis mejores amigos son gays”

Celia Lora niega ser homofóbica; "mis mejores amigos son gays"

Agencias.- Celia Lora negó en Twitter ser homofóbica luego de la difusión en YouTube de un video en el que afirma que le daría pena tener “un hijo puto”.

En un mensaje publicado en la red social, la modelo y estrella de televisión incluso calificó a los homofóbicos como personas “ignorantes”. “No sé por qué la gente cree todo lo que lee”, escribió Celia Lora en Twitter.

VER MAS: Me daría pena que mi hijo fuera maricón: Celia Lora

“Jamás me enojo de lo que dicen de mí, siempre me vale madres, pero que soy homofóbica, ¡ahí sí no mamen! ¡No inventen! ¡Mis mejores amigos son gays y en la vida yo diría algo así!”.

Durante su participación en un video del youtuber El Escorpión Dorado, un transeúnte de las calles de la Condesa se negó a acercarse para tomar una foto de Celia Lora, quien se había quitado el brassiere.

Ante ello, la hija de Álex Lora pronunció: “Y enfrente de los papás, a mí me daría pena que mi hijo fuera puto, la neta, qué horrible, qué triste, o sea, pinche maricón, qué tristeza”.

Esta tarde, Celia Lora aseguró que “para mi los homofóbicos son la gente más pendeja e ignorante y mis mejores amigos son gays. ¡Así que chinguen a su madre y pónganse a trabajar!”.

Finalmente agradeció el apoyo a sus seguidores, que la han defendido de críticas y que, según dijo, “tienen una idea de qué tipo de persona soy”.