Carlos Vela ‘respeta’ la decisión de Osorio y le desea suerte

Carlos Vela ‘respeta’ la decisión de Osorio y le desea suerte
Carlos Vela ‘respeta’ la decisión de Osorio y le desea suerte

Agenda.- Sin duda alguna que los jugadores son los que más van a extrañar a Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana. Carlos Vela habló de la salida del colombiano y aseguró que respeta la decisión que tomó.

El delantero de Los Angeles FC habló previo al juego entre las estrellas de la MLS y la Juventus. En sus declaraciones le deseó suerte al colombiano, tras tres años al mando de la Selección Mexicana y la Copa del Mundo.

“Es su decisión y él cree que es la mejor para él y su familia. Es respetable y le deseo lo mejor”, declaró el mexicano, quien será el capitán de las estrellas de la MLS.

Por otra parte manifestó su alegría por formar parte del partido ante la Juventus. Para el ‘Bombardero‘ el hecho de estar entre los mejores es importante. Además destacó el crecimiento que le han dado y quieren seguir dando a la MLS.

“Muy contento de ser parte. Estamos ayudando a que esta Liga crezca y vaya a mejor, ese es mi objetivo. Me motiva a trabajar más y querer ser mejor jugador“, aseguró Vela. El mexicano apenas reportó con el Atlanta y ya hizo gol. Abrió el marcador en el Clásico de California con un certero cabezazo.

Vela fue acompañado por jugadores como Sebastian Giovinco del Toronto. Además al final de la conferencia intercambió algunas palabras con futbolistas como Miralem Pjanic y Giorgio Chiellini de la Juventus. El técnico de la ‘Vecchia Signora‘, Massimiliano Allegri, también estuvo presente.