Carlos Slim va por compra de equipo de Liga MX

Fuente: Twitter @MundoEnPositiv

Agencias.-Luego de ser parte del Patronato del Club Universidad Nacional y tener acciones en Grupo Pachuca, el empresario Carlos Slim regresaría a la Liga MX con la compra del Atlas.

La columna Ideas del diario El Informador dio a conocer que Carlos Slim de la mano de Grupo Carso es uno de los tres interesados en comprar al Atlas, ya que TV Azteca no contempla continuar al mando de la institución que tomó en noviembre de 2013.

“En los pasillos del Ajusco se atreven a confirmar a Grupo Carso como uno de los interesados, con Carlos Slim como imagen de la empresa, pero con Arturo Elías Ayub como el cerebro futbolístico, mismo que lució con los Pumas al llevarlos al bicampeonato en el año 2004″, dio a conocer el rotativo.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

No es la primera vez que Slim Helú suena para comprar un equipo del futbol mexicano (Pumas, Chivas y Veracruz), principalmente quienes atraviesan un mal momento, ya que “sería el sueño de cualquier equipo que una empresa con tanto capital en las espaldas y un tipo que sabe de negocios y de futbol sea quien los compre”.

Otro grupo que apunta a ser el nuevo propietario de la Furia es Akron, actual patrocinador de Chivas, aunque su principal apuesta es adquirir al Rebaño Sagrado, que desde la salida de Jorge Vergara, vive una crisis deportiva y económica.