Caminos D´Vinos celebrará su primera cosecha

Caminos D'Vinos

León, Gto.- Ubicada al pie del Cubilete, “Caminos D’Vinos” invita a la cuarta edición de la fiesta de la vendimia “El Sabor de nuestra tierra”, que se realizará el 4 de agosto como parte de la Fiesta de la Vendimia Valle de la Independencia de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.

“Caminos D’Vinos” realizará la primera cosecha de su viñedo, cabe destacar que es el viñedo más alto de México y se encuentra en una antigua hacienda que lleva por nombre “Ex Hacienda Jesús María”.

La magia de la hacienda Jesús María, será el escenario perfecto para el arranque de la vendimia en Guanajuato

María José Fernández, representante de Caminos D’Vinos, señaló que este año se ofrecerá una experiencia inigualable con una fascinante serie de actividades que los visitantes podrán disfrutar a partir de las 2 de la tarde, iniciando con un menú de cuatro tiempos elaborado por el Chef David Quevedo, así como de diversas actividades, habrá barra libre de vinos, catas y talleres en el viñedo más alto de México.

Se ofrecerá la presentación musical de Amaury Gutiérrez, así como la del Tenor Jorge López Yáñez y de mariachi y estudiantina.

La vendimia de “Caminos D’Vinos” será un evento familiar donde los visitantes no sólo podrán disfrutar del pisado de uva sino también de degustación de vinos, visita a sala de barricas, recorridos por el viñedo, pabellón de artesanos guanajuatenses.

Al caer la noche los asistentes serán espectadores de un mágico espectáculo pirotécnico único en un viñedo con duración de 15 minutos acompañado de música instrumental.

Una noche mágica se vivirá en Caminos D´Vinos

En las fiestas de la Vendimia se comparte la pasión por el vino y la buena mesa por medio de actividades enfocadas a difundir la cultura vinícola, por ello este evento busca hacer partícipe a la gente toda vez que en Guanajuato se procede a la siembra de la vid

y la elaboración de vino y sumar esfuerzos con la secretaria de Turismo.
El costo del boleto será de $2,500.00 y se pueden adquirir a través del teléfono (473) 73-58-139 y (477) 495-60-45 o en la página www.exhacienda.com.mx

Habrá transporte que saldrá a partir de 12:00 pm de Plaza Mayor y Galerías las Torres el cual será gratuito, para confirmar lugar a través del WhatsApp (4774956044).

Toda una fiesta se vivirá este fin de semana