Cae Abejas de León frente a Fuerza Regia

Abejas de León caen frente a Fuerza Regia
Monterrey, NL. Las Abejas León tuvieron un cierre complicado de visita en Monterrey ante Fuerza Regia, sin embargo, pusieron toda la actitud dentro de la duela y se entregaron al máximo buscando empatar el score en todo momento.
El triunfo fue para el equipo regiomontano con un score de 108 a 78 en el gimnasio Nuevo León Unido.
Una vez más el inicio fue complicado para los leoneses, esto gracias a que los elementos regios salieron con la puntería bien afinada y lograron anotar 34 puntos en el primer periodo, mientras que el ‘Enjambré, desafortunadamente sólo consiguió 17.
Ya para el segundo periodo la quinteta alada logró emparejar el duelo, pero la distancia que existía en el marcador, parecía una losa muy complicada de sacudirse y al medio tiempo, la distancia era grande en el marcador, sin embargo, esto no provocó que los leoneses se rindieran, por el contrario, salieron con gran actitud al tercer cuarto.
Desde el vestidor, los ‘Mieleros’ salieron con gran determinación para tratar de alcanzar al equipo de casa y lograron mejorar en ofensiva, consiguiendo en dicho cuarto anotar 24 puntos, pero Fuerza Regia no disminuyó el ritmo y también consiguió una cantidad de puntos importantes.
Ya en el último episodio los dirigidos por Jonathan Villegas salieron a darlo todo, pero les costó trabajo encontrar el aro y aprovechar los rompimientos rápidos que generaron durante el encuentro, además Abejas dominó en el departamento de rebotes, pero esto no fue determinante para lograr el triunfo.
Los mejores anotadores del ‘Enjambre’ fueron Gregory Smith y Tomás Sánchez, ambos lograron 13 puntos.
En el caso de Mike Lizarraga consiguió un doble doble, alcanzó 12 puntos y 11 rebotes, sin duda que fue una noche muy laboriosa para el jugador del equipo mielero.
Los próximos duelos de Abejas de León serán en casa ante los Toros de Nuevo Laredo, donde buscarán regresar a la senda del triunfo.