Buscará guanajuato contratar asesoría en materia energética

Pedro Haas se estaría reuniendo con el gobernador Diego Sinhé Rodríguez Vallejo para ofrecer asesorías en materia energética para Guanajuato

El despacho Hartree Partners, que se ha ligado a los negocios desde la política en gran parte del mundo, prestará servicios de asesoría relacionados con la industria petrolera, química, gas y energía a Guanajuato; ya se trabaja para una agenda al más alto nivel este martes.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, anunció que ha sostenido algunas charlas con William Blane, quien fuera Secretario de Energía con el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, para establecer una agenda para el estado: el tema será la asesoría, a través de su empresa, para encontrar mejores resultados en cuanto a energías para la entidad.

William Blane fue en principal sponsor de la firma Hartree Partners y, desde entonces, asesoró a proyectos de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Ahora, Pedro Haas, uno de los colaboradores de la firma, estará en Guanajuato para sostener una agenda con fines de avanzar en la contratación de una asesoría con la firma estadunidense.

Pedro Hass es un economista egresado de la UNAM (1970-1974) y cursó estudios en la Universidad de Cambridge. Actualmente es director de la división de asesorías de Hartree Partners.