Britney Spears podría dejar los escenarios para siempre

Britney Spears podría dejar los escenarios para siempre

Agencias.-Estos últimos meses no han sido nada buenos para Britney Spears a un nivel personal. Desde que comenzó 2019, la cantante ha sufrido una serie de percances que han frenado su carrera musical. El 13 de febrero comenzaría su residencia en Las Vegas; sin embargo, unas semanas antes, la cantante canceló para permanecer cerca de su padre enfermo. Tiempo después, Britney ingresó a un centro de salud mental para tratar ansiedad y depresión.

Y ahora, la conocida Princesa del Pop podría retirarse de los escenarios para siempre. De acuerdo con su manager Larry Rudolph, quien ha trabajado en la carrera de Britney desde hace muchos años, la cantante no está lista para presentarse o hacer música, y podría no estarlo nunca. En entrevista con TMZ (vía Variety), Rudolph dijo: “Como la persona que ha guiado su carrera, lo que me ha quedado claro es que no volverá a su residencia de Las Vegas, no en un futuro cercano y probablemente nunca”.

El manager aseguró que el año pasado, cuando se preparaban para un tour, la cantante nunca dejó de llamarlo para afinar detalles, pero que ahora no ha recibido ninguna llamada, lo que reconoce como un punto de quiebre para Britney y el hecho de que no está lista para presentarse en ningún lado.

“No me ha llamado en meses. Claramente no quiere presentarse… No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, nunca llegará. No tengo deseos de hacerla trabajar. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar otra vez. Y si no quiere, estoy aquí para decirle es una buena o mala idea”, dijo Larry Rudolph.

La enfermedad de su padre, supuestamente, la sometió a mucho estrés. Esta fue la razón por la cual abandonó la residencia de Las Vegas; sin embargo, a finales de abril comenzó una campaña en redes sociales #FreeBritney, pues algunas pruebas dieron a entender que la cantante ha estado actuando contra su voluntad, desde la cancelación de la residencia, su ingreso al centro de salud, la salida del mismo y un video publicado en el que aseguraba estar bien.

“Quería decir hola, porque las cosas que han dicho se han salido de control. ¡Wow! Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y a mi equipo, y muchas cosas locas se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento para mí, pero todo lo que está sucediendo lo está haciendo más difícil para mí. No crean en todo lo que leen o escuchan. Esos emails falsos están en todos lados y fueron hechos por Sam Lutfi hace años… yo no los escribí”, dijo en una publicación de Instagram.