Billy Elliot, el musical más impactante en el mundo llega a León

Billy Elliot, el musical, llega a León

León, Gto.- Con más de 18 coreografías y como parte de su gira al interior de la República Mexicana, “Billy Elliot el musical”, se presentará en León el próximo sábado 7 de julio en el Domo de la Feria.

Luego de más de 10 meses de representaciones en la Ciudad de México, el musical salió al interior del país y se presentará en ciudades como Monterrey, Guadalajara y León, en esta última con dos funciones a las 6:00 y 9:00 pm

La producción a cargo de Alejandro Gou en versión mexicana, tuvo su debut el pasado 10 de febrero del 2017 en el Centro Cultural de la ciudad de México y está basada en la película homónima del año 2000 estelarizada por Jamie Bell, ‘Billy.

Se centra en la huelga de los mineros en Reino Unido donde un joven soñaba con ser bailarín cuando eso en dichos tiempos no era bien visto por la sociedad, ya que estaban llenos de estigmas.

Tiene una duración de más de dos horas y participan un grupo de 60 actores, músicos y equipo técnico y de luces, para cuidar los detalles y ofrecer a los asistentes una de los musicales en escena más importantes de los últimos años.