Bertha Solórzano llama a la renovación urgente de Guanajuato

Bertha Solórzano llama a la renovación urgente de Guanajuato
Bertha Solórzano llama a la renovación urgente de Guanajuato

Salvatierra Gto.- Frente a más de 350 salvaterrenses, Bertha Solórzano candidata a la Gubernatura de Guanajuato por Nueva Alianza, llamó a una renovación urgente que atienda la inseguridad y la falta de empleos dignos como se debe.

En el marco de la reunión con ciudadanos, la Maestra Bertha habló de la necesidad de que el Estado apoye con más infraestructura educativa, así como la aplicación de una estrategia de seguridad que impacte positivamente a los municipios del sur del Estado.

Detalló que es urgente revisar las políticas públicas en los diferentes sectores que conforman la entidad, porque no han resuelto las necesidades primarias dejando a gran parte de la sociedad en el abandono, entre ellos a los campesinos y a los trabajadores quienes siguen pidiendo incansablemente mejores condiciones de vida.

“Nos hemos concentrado en escuchar en todo el Estado, las problemáticas de la gente, y seguimos viendo a los campesinos y a los trabajadores de las fábricas en pleno abandono. Es una situación triste que debemos atender con inteligencia, coordinación e institucionalidad.” Declaró contundente en un salón de fiestas del Municipio.

Al evento acudió el candidato a la Presidencia Municipal de Salvatierra Juan Manuel Arreguín, quien recibió a Bertha Solórzano y llamó a la gente de su terruño a confiar en ella, y en el proyecto que renovará Guanajuato.

“Agradecemos mucho la presencia de la maestra Bertha Solórzano, quien ha trabajado en diversos puestos apoyando siempre a las y los maestros y a los guanajuatenses.” Comentó Bertha Solórzano.

Acudió también el candidato a la diputación local por el XX distrito, Javier Serrato Villagómez; así como el Candidato al Senado de la República Humberto Muñoz Torres, quien comentó que hará un trabajo de sinergia con el Gobierno del Estado para dar bienestar social a los guanajuatenses y legislar con visión de futuro por todos los mexicanos.