Atenderá Sheffield Uriangato y Yuriria

Ricardo Sheffield Padilla encabezó un acto público en Yuriria

Yuriria, Gto.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo  Sheffield realizó dos asambleas municipales, una en Uriangato y la segunda en Yuriria.

En la primera se comprometió a reubicar los rellenos sanitarios regionales, mientras que en la segunda firmó un compromiso, el cual consiste en dotar de plantas de tratamiento a las comunidades rurales.

El aspirante al gobierno del estado, se comprometió con el candidato de Uriangato Manuel Álvarez a dotarles de maquinaria, para mantener los caminos rurales siempre en condiciones óptimas.

Sheffield Padilla dijo en Yuriria que es de suma importancia promover el turismo en la zona.

Además firmó el documento de la asamblea municipal en el cual resaltó el tema de atender el problema de contaminación de la laguna y la proliferación del lirio.

“La vida de la laguna la está acabando ese verdor que la hace parecer campo de golf y es algo que se tiene que resolver, y no se resuelve solo arrancando la planta, se resuelve cambiando las condiciones del agua, necesitamos nosotros, dejar de verter al cien por ciento dejar de verter drenaje, porque ese es el abono que está haciendo propicio que el agua produzca el lirio acuático”.

El candidato de Morena al gobierno del estado de Guanajuato también se reunió con jóvenes universitarios los cuales le hicieron preguntas acerca de sus propuestas de gobierno, economía, educación, desarrollo regional y apoyos a la industria agropecuaria.

“Primero volver a instaurar el sistema de precios de garantía, ya hace tiempo que en México abandonaron el sistema de precios de garantía, que es una forma de subsidiar la producción agropecuaria”.

Finalmente el candidato recorrió el centro histórico de ambos municipios y dialogó con sus habitantes invitándolos a votar por la alternancia política en el estado, la cual traerá el bienestar que tanto anhelan los guanajuatenses.