Asesinan a balazos a policía en barrio de San Miguel

Ataque en Celaya

León, Gto., 25 de mayo.- Varios sujetos balearon y mataron a un policía municipal en el barrio de San Miguel; los presuntos responsables fueron detenidos.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, condenó el hecho y ofreció algunos detalles sobre los hechos.

El crimen ocurrido este sábado, en la calle Río Concejo, luego de las cero horas, fue condenado por la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Alrededor de las 0:20 horas se reportó al C4 la agresión de que fue objeto el agente policial, por parte de tres sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

El hecho propició la movilización de patrullas y de la Cruz Roja que atendió agraviado para trasladarlo de inmediato a ser atendido, pero dejó de existir antes de llegar al hospital.

En tanto, la Policía Municipal logró detener a los presuntos agresores, entre ellos uno apodado el Chepino, que según vecinos, se dedica a vender droga y recientemente había salido de prisión.

Estos inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.