Aprueban construcción del estacionamiento subterráneo

Prototipo de la construcción del estacionamiento subterráneo en la Feria León

León, Gto.- A partir de diciembre iniciarán los trabajos para construir un estacionamiento en el sótano de las instalaciones de la Feria.

El fallo de la primera etapa de modernización de las instalaciones de la Feria fue a favor de Metales Laminados Aparmex en asociación con Axa Proyectos y Construcción.

La propuesta que presentaron fue por un monto de 70 millones 708 mil pesos.

En total se presentaron 12 propuestas, siendo la ganadora, la que representa las mejores condiciones y reúne los requisitos legales, técnicos y económicos para realizar la obra.

Como parte de los trabajos de construcción del estacionamiento en el sótano, se realizarán las excavaciones, colocación de pisos, muros de contención y losas.

En total se construirá en un área de 9 mil 791 metros cuadrados, y constará de 297 cajones, sanitarios, caseta de vigilancia, site para voz y datos.

Con estas acciones la Feria contará con más lugares de aparcamiento por lo que se fortalece la seguridad de los visitantes, se desahogará el tráfico del polígono, además propiciará una mayor captación de visitantes al tener más oferta de estacionamiento.