Apoya con alarmas vecinales Miguel Salim en su distrito

El diputado Miguel Salim entregó apoyos a su distrito. Esta vez fueron alarmas vecinales.

León, Gto.- El diputado Miguel Ángel Salim Alle reafirmó que su compromiso “es seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos, y hacer del Distrito XXI uno de los más seguros”.

Esto lo señaló durante su visita a la colonia Paseo de la Castellana, a donde acudió para cumplir con uno de los compromisos generados durante su campaña, y entregar diez alarmas vecinales que ayuden a combatir la inseguridad.

El legislador resaltó que con este sistema de alarmas, se generará un entorno más seguro para las 124 colonias que lo conforman y que reúnen a más de 250 mil habitantes.

Dijo que “los recursos que se nos hagan llegar a través del Congreso del Estado serán aplicados a atender mayormente el tema de seguridad; en los tres años de esta Legislatura se podrían estar destinando en este sentido un millón 500 mil pesos”.

Finalmente, el diputado Miguel Ángel Salim refrendó su compromiso de “seguir trabajando de la mano con los ciudadanos”, y adelantó que entregará alarmas vecinales en la colonia Delta 2000.