Ant-Man and the Wasp última película de Marvel en Netflix

Ant-Man and the Wasp última película de Marvel en Netflix
Ant-Man and the Wasp última película de Marvel en Netflix

Agencias.- La segunda parte de Ant-Man y que continúa después Avengers Infinity War, será la última película que estrene Marvel en Netflix, siendo Captain Marvel parte de la nueva plataforma en streaming de Disney.

El anuncio del servicio de streaming se dio el año pasado, con información que comenzarían a tomar acciones a partir de 2018, y aunque la plataforma no estará lista sino hasta el año que viene, lo cierto es que los acuerdos de sus títulos con otras plataformas están llegando a su fin.

Cada película de Marvel en Netflix, al menos en Estados Unidos, era estrenada con un relativo tiempo corto, a diferencia de territorios como México donde tenemos que esperar más de un año. Sin embargo, esta noticia se verá reflejada para todas las regiones donde se encuentra Netflix.

Así lo señaló Ricky Strauss, nuevo presidente de contenido y marketing del servicio de streaming de Disney, al New York Times y quien dice estar muy consciente que el futuro es el streaming, “la calidad será algo crítico”

Captain Marvel ya no llegará a Netflix al dejar que el acuerdo entre Disney y Netflix haya caducado, así mismo eventualmente pasará con la franquicia de Star Wars y los títulos de Pixar. Por otro lado, de acuerdo a Strauss, no hay planes para llevar los shows de Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage a la nueva plataforma.