Andrea Escalona se toma un break y luce espectacular cuerpo en chiqui bikini (FOTO)

Andrea Escalona se toma un break y luce espectacular cuerpo en chiqui bikini (FOTO)
Andrea Escalona se toma un break y luce espectacular cuerpo en chiqui bikini (FOTO). Fuente: Instagram: @andy_escalona

Agencias.-Andrea Escalona quiso consentir a sus seguidores con una fotografía de ella, en la cual posó con un atuendo extremadamente sexy.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy cautivó a los usuarios con un diminuto bikini que dejó ver sus impactantes curvas.

La presentadora de televisión enloqueció a más de 22 mil seguidores de la red social, pues hasta su compañero, Raúl Araiza, mostró su asombro y le escribió un comentario: “Que te pasa… Muy destapadita eh”.

Además, sus seguidores escribieron palabras halagadoras como: “Qué hermosa”, “Muy guapa Andy”, “Qué curvas mujer”, “Qué tengas un bonito día”, “Se te ve increíble ese traje de baño”, “Guapa” y “Bellísima”.

Cabe mencionar que Andrea Escalona decidió disfrutar unos merecidos días de relajación, pues de lunes a viernes tiene una ardua semana en el matutino “Hoy”. Además, aprovechó la oportunidad para descansar de los ensayos de la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, en el papel que era interpretado por Yanet García.

Con información de La Verdad Noticias