Alistan cambios en la estrategia de Seguridad Pública de Celaya

Juan José González González, secretario de Seguridad Pública de Celaya

Celaya, Guanajuato a 08 de octubre.- El secretario de Seguridad en Celaya,Juan José González González, dio a conocer que en las próximas semanas habrá cambios en dos direcciones de la Secretaría de Seguridad.

El jefe policiaco señaló que en base a la evaluación de resultados y la problemática que se detectó a un año de gobierno, se darán los cambios aunque no precisó en qué direcciones esto hasta que se termine la revisión de la evaluación por parte de la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez.

González González, mencionó, “entregamos la evaluación del desempeño de cada uno de los directores de las diferentes dependencias a la presidenta donde se busca cambios para mejorar la expectativa laboral de las dependencias”.

El Secretario de Seguridad expuso que, con los cambios que se den en las direcciones el objetivo es mejorar la parte operativa, derivado de la evaluación que se realizó y que se darán a conocer los resultados y qué dependencias son las que tendrán nuevo director.

Cabe señalar que las direcciones que integran la Secretaría de Seguridad son: Protección Civil y Bomberos, el C4, Policía, Instituto de Formación Policial (INFOPOL), Fiscalización, Tránsito y Policía Vial.