Alguien halló el vínculo entre Thanos y Tony Stark

Alguien halló el vínculo entre Thanos y Tony Stark
Alguien halló el vínculo entre Thanos y Tony Stark

Agencias.- Todos nos hemos traúmado con la última película del Universo Marvel, Avengers Infinity War y si ya te has calmado de la montaña rusa de emociones, seguramente te estarás formulado muchas preguntas sobre lo qué pasará en la siguiente película de los Avengers aún sin título.

Existen muchas teorías en internet sobre lo que viene en la siguiente película, pero la que les presentamos a continuación es la que más nos ha sorprendido y nos dice cuál es el vínculo que comparten Thanos y Tony Stark.

¡ATENCIÓN! Si no has visto Avengers: Infinity War te advertimos que a partir de aquí leerás bajo tu propio riesgo, porque el resto del artículo contiene SPOILERS.

1. La clave está en la plática entre Thanos y Tony Stark

En la última plática entre Thanos y Tony Stark, el villano llama por su nombre a Iron Man para decirle que él no es el único con la “maldición del conocimiento”. Quizás no le habías dado mucha importancia a este momento, pero es muy importante.

2. Ambos tienen un vínculo…

Thanos reconoce que Tony comparte un vínculo muy especial con él o con el guante. A lo que Tony responde que lleva a Thanos 6 años en su cabeza… pero ¿Cómo es esto posible? Solo existe una explicación.

3. ¡Tony Stark ya usó el guante del infinito!

Esta es la teoría, la conexión entre Thanos y Iron Man existe porque ambos son los únicos seres que han utilizado el guante del infinito.

4. Los 14 millones de posibilidades futuras

En la cinta, Doctor Strange explica que con la gema del tiempo alguien puede viajar a lugares donde ha estado o donde va a estar. Él vio 14,000,605 futuros posibles y solo en uno lograban ganar; en este escenario tiene que estar vivo para poder verlo ¡Ya sabía que lo iban a resucitar!

5. El plan de Doctor Strange

Doctor Strange intercambia la vida de Iron Man por la gema del tiempo porque sabe que Tony Stark es el único que puede revivirlo y es pieza clave para vencer a Thanos.

6. ¿Y cómo podría hacerlo?

Usando el guante para retroceder el tiempo ¡Doctor Strange ya sabía que sería resucitado!

7. ¿Recuerdan las fotos de Avengers 4?

En estas fotos recrean la pelea de Nueva York. Todos pensaron que lo único diferente es que salía Ant-Man pero… de alguna manera Tony Stark se ve mucho más grande. A diferencia de Thor y Capitán América, Tony se ve mayor y esto es porque Tony emprende un viaje años después de los eventos de Infinity War.

8. ¿Cuál es la verdadera línea de tiempo de Marvel?

La línea de tiempo que comienza en Iron Man 1 en realidad es el futuro que cambió Tony Stark en Avengers 4.

9. Las 19 películas de MCU son ese único final de los 14,000,605

La completa línea de tiempo de MCU son esa única posibilidad de Doctor Strange. Por más de 10 años Marvel nos ha mostrado ese futuro donde todos ganaban. Es por ello que todo comienza con Iron Man porque él cambió todo y su historia es la principal.

10. En Avengers 4 Tony viaja al pasado y lo arregla todo

Recluta a los Avengers de nuevo, cambia algunos escenarios de sus batallas como la de Nueva York y así logra derrotar a Thanos.

11. Pero ¿Por qué Tony Stark no recuerda nada?

De ser cierta la teoría ¿Por qué Tony no lo recuerda? Esto es porque Tony Stark al fin de cuentas es humano y canalizar todo el poder del universo en su cuerpo tuvo algunos efectos devastadores, como la pérdida de la memoria.

12. Las visiones de Tony Stark

A medida que se acerca Infinity War vemos como Tony Stark tiene visiones. Por ejemplo en Avengers: Age of Ultron todos mueren. La cuestión es que ¡NO SON VISIONES! es uno de esos 14 millones de futuros donde todos mueren. Tony va recuperando la memoria poco a poco.

13. Pero si Thanos también vio este futuro ¿Por qué no mató a Iron Man en Titan?

Thanos con el guante del infinito pudo haber visto todos las posibilidades que vio Doctor Strange, sin embargo no mató a Tony cuando pudo ¿Por qué? La respuesta es simple si existieran 14,000,605 posibles futuros donde él gane, el que resta en realidad no es una amenaza real. Thanos confía en las estadísticas.