Alan Pulido pide a la directiva refuerzos experimentados

Fuente: Instagram alan_pulido17

Agencias.-En la búsqueda por la salvación Alan Pulido quiere que la directiva contrate refuerzos con amplia experiencia. Esto con el único fin de que compartan su talento en la lucha por el descenso.

Chivas deberá pelear a partir del Apertura 2019 para no descender y para eso necesitarán un gran plantel. Y eso lo reconoce el delantero mexicano previo al torneo.

“Se requieren jugadores de experiencia, por la situación en la que nos enfrentamos y de repente la presión es importante. Muchos jugadores no están preparados para esta situación o por ahí los más jóvenes que tienen otra mentalidad”, declaró el artillero del rebaño.

Alan Pulido no tuvo un buen torneo con Chivas, aunque espera revertir esa situación. Detalla que deberán mantener el mismo estilo de juego que manejaron en las últimas fechas.

“Estos dos últimos partidos lo hicimos de buena manera. Así es como debemos de jugar todos los partidos, pero no hay que olvidarnos de sumar porque vienen los problemas de descenso, pero creo que si seguimos de esta manera nos podemos enchufar y se puede revertir la situación”