Ajusta Diego Sinhué su gabinete ampliado

Hace tres semanas ratificó al titular de PAOT, este día presentó a la nueva titular de la procuraduría ambiental.

Guanajuato, Gto.- El gobernador de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo presentó a tres integrantes de su gabinete ampliado para la Procuraduría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (PAOT), Comisión Estatal del Agua e ISSEG.

A menos de un mes de haber ratificado a Juan Pablo Luna Mercado como titular de la PAOT, el gobernador presentó este día a la ex diputada federal panista Karina Padilla Ávila como titular de la misma dependencia en sustitución del arquitecto leonés; nombró a Angélica Casillas como directora de la Comisión Estatal del Agua pese a que el 20 de junio pasado fue nombrada directora de Sapal.

Finalmente nombró a Ricardo Sergio de la Peña Rodríguez como director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

Es de mencionar que el 25 de septiembre pasado se informó en comunicado que el gobernador ratificaba tanto al Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, así como al Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca así como a Juan Pablo Luna como titular de la PAOT quien, por cierto, hoy ya tiene relevo.