Actor de doblaje da spoilers de ‘Avengers: Endgame’

Instagram @avengers

Agencias.- Este 26 de abril Avengers: Endgame llegará a las salas de cines, donde los superhéroes buscarán la manera de derrotar a Thanos. En ese sentido, uno de los actores de doblaje para Latinoamérica reveló un spoiler sobre la cinta, así como el impacto que podría tener en los fans.

Asimismo, Sergio Zurita, quien interpreta en voz a Rocket Racoon para Latinoamérica, comentó en entrevista para el programa de radio Dispara Margot Dispara sobre esta esperada película, donde una de esas declaraciones podría ser considerarse como spoiler.

Advertencia de Spoilers

“Te puedo decir que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más,” expresó Zurita.

“Hay cosas irreversibles. Muy interesantes, muy interesante lo que pasa con Thor. Hay un diálogo entre Rocket y… no, creo que eso ya no lo puedo decir”, comentó el actor.

Agregó que su personaje está más triste en Endgame, más que en las películas previas. Además, Zurita calificó a esta última entrega de la Fase 3 del MCU como intensa.

Aunque no revela qué personajes, sus comentarios coinciden con algunas de las teorías de los fans y suposiciones que se han hecho al respecto, como la muerte de alguno de los miembros principales de Avengers.

Unos apuntan a que sería el Captain America, ya que Chris Evans anunció que dejará el MCU; otros señalan a Iron Man, aunque Robert Downey Jr no ha comentado nada sobre su continuidad en Avengers.

Con información de Código Espagueti