Acompañan 8 mil silaoenses a Toño Trejo en cierre de campaña

El candidato del PAN, Antonio Trejo, cerró campaña en Silao.

Silao, Gto.- Los candidatos del PAN representamos el equipo joven que transformará Silao, el estado y Mexico, aseguró Toño Trejo en su cierre de campaña.

Ante más de 8 mil personas reunidas en La Alameda, Toño Trejo, cerró su campaña y convocó a votar este domingo 1 de julio por el Partido Acción Nacional.

¡Salgamos a votar! Ya ganamos!

En su mensaje, el aspirante a la Presidencia de Silao, adelantó que en su gobierno, habrá el apoyo total a las familias, a las mujeres y a los jóvenes en Silao.

“Será una total realidad”, aseguró.

“Las oportunidades llegaron a Silao. Silao estará en el lugar que merece, será la joya de la corona industrial guanajuatense”, dijo.

“El primero de julio todos a votar por el PAN porque, los candidatos del PAN son la mejor opción”, recalcó Toño Trejo.

El joven panista agradeció el respaldo y la confianza de los silaoenses, de todos los barrios, colonias y comunidades.

“El momento de Silao ha llegado, el momento de devolver su grandeza a Silao de la Victoria; asegurándonos que Silao se transformará, cambiará y será mejor”.

“Las puertas estarán abiertas para todos. Yo vengo a trabajar, yo vengo a cumplir a Silao. Vengo a hacer posible que las cosas cambien y dar todo por las colonias y las comunidades.

“No les voy a fallar. Yo pido esta oportunidad para servir, trabajar y hacer la diferencia para Silao”, se comprometió Toño Trejo.

“Venimos a trabajar sin cansarnos, sin escatimar recursos para devolver la tranquilidad a nuestra ciudad. El momento ha llegado, el momento de participar todos ya llegó”, aseguró.

Toño Trejo afirmó que su gobierno dará un sí contundente a los jóvenes, a los proyectos innovadores y a la sangre nueva. “Salgamos a decir si a los candidatos jóvenes del PAN”.

Acompañaron a Toño Trejo en su cierre de campaña la presidenta del Comité Directivo Municipal, Esther Caudillo Solis, Humberto Andrade Quezada, presidente estatal del PAN y el senador de la República Fernando Torres Graciano.