Abuela italiana aprende a utilizar Google Home y se hace viral

Abuela Italiana usando Google Home
Abuela Italiana usando Google Home

La forma en como avanza la tecnología hace que la brecha digital sea más grande, por lo que los adultos mayores la ven como algo que no se puede alcanzar. El incorporar los conceptos de computadoras o de celulares ha sido difícil pero lo han logrado incorporar pero el uso de inteligencia artificial no, es decir el poder hablar con un dispositivo y que se capaz de entablar una pequeña conversación es algo que solo sucedía en las películas.

Y es que muchas de las cosas que hoy usamos para los adultos en plenitud son cosas que nunca se imaginaron poder usar, eses el caso de una abuela italiana que esta aprendiendo a una usar Google Home. Es la primer bocina inteligente que tiene un asistente de voz como Siri de Apple pero la principal diferencia es que no se necesita tener las manos en el dispositivo.
Teniendo en cuenta esto es casi imposible no reír al ver el video de la divertida experiencia que esta abuelita tiene al interactuar con el asistente, de la forma de cómo se muestra intrigada por el género del asistente también podemos ver como se impacienta por no lograr que funcione y de la satisfacción cuando entiende el como hacerla funcionar.

Disfruta aquí el video

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=e2R0NSKtVA0?rel=0&w=560&h=315]