Abracamagia, un show mágico, ilusionismo y clown solo en León

Uno de los espectáculos más importantes de la magia, ilusionismo y el clown se realizará en la ciudad de León

Como una forma de difundir las artes relacionadas con la magia, el clown, el ilusionismo, escapismo entre otros, llega a León por primera vez “Abracamagia”, un espectáculo que se presentará los días 27 y 28 de abril en el Palenque de la Feria de León.

La Dirección de Hospitalidad y Turismo de León informó sobre la realización de este evento dirigido a toda la familia.

El organizador principal del espectáculo, Alejandro Valderrama, un mago y escapista originario de Puebla, comenta que “Abracamagia” es la primer expo-fest internacional de ilusionismo en el país.

“Se trata de un evento de ciudad único, irrepetible y sin comparación alguna, en el cual contaremos con la presencia de artistas provenientes de Japón, Francia y México”, expresó.

Julieta Haro, productora ejecutiva del evento, indicó que dentro del equipo encargado de la organización hay gente muy joven y gente de mayor experiencia que unen sus talentos para hacer de este evento, algo muy original, divertido e incluyente.

“Somos un grupo de ciudadanos comprometidos con la juventud que disfrutamos de las actividades que permitan la recreación de cada miembro de la familia, a través del arte, de la cultura y de los espectáculos”, dijo.

Además de los espectáculos, se contará con una exposición de Aparatos de Grandes Ilusionistas, la escalofriante exposición de Paranormal, entre otras atracciones

También habrá exposiciones, juegos, música, bazar, venta de artículos diversos además y zona de alimentos. El costo del boleto es de sólo $20.00