AAA finaliza relación con Televisa tras 27 años

AAA finaliza relación con Televisa tras 27 años
AAA finaliza relación con Televisa tras 27 años

Agencias.- A través de un comunicado la empresa de Lucha Libre AAA World Wide anunció que después de 27 años la relación con la Televisa llegó a su fin lo que significa que sus funciones ya no serán trasmitidas por los diferentes canales de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean.

“Todo final es el principio de un nuevo camino. 27 años de historia conjunta en torno a un espectáculo que tiene el cariño de su afición en cada rincón de México y ahora del mundo entero. Nuestro reconocimiento y gratitud por siempre. ¿Muchas gracias Televisa!”, escribieron.

Hasta el momento se desconoce si la empresa fundada por Don Antonio Peña buscará alguna otra opción en señal abierta para continuar sus transmisiones, por ahora, sus funciones únicamente son transmitidas por Multimedios, quienes comenzaron a transmitir sus eventos al inicio de este año. Otra alternativa latente que existe que el canal de televisión de paga Space, otra alternativa es Twitch o Facebook Live donde se transmitió Lucha Capital exitosamente.

A lo largo de los 27 años que Televisa transmitió las funciones de la Tres veces Estelar se vivieron grandes eventos como Mundiales de Lucha Libre y los diferentes eventos de Triplemania, el cual es el evento más importante de la empresa AAA World Wide.