A mi distrito llevo proyectos de trabajo, no promesas

El candidato a Diputado local por el XXI Distrito, Miguel Salim, realizó recorridos por tierra.

León, Gto.-El candidato a diputado local por el XXI Distrito,  Miguel Salim, dijo que su trabajo legislativo fortalecerá tanto al territorio donde pide el voto como al estado de Guanajuato “como lo hice a nivel federal, propusimos una ley que me pedían en Guanajuato pero tuvo alcances nacionales”.

Durante su recorrido por la colonia Barrio de Guadalupe el candidato panista mencionó que “los vecinos están preocupados por su seguridad, pero también por mejorar su colonia y generar condiciones que les permitan vivir mejor, como su representante estaré atento a estas necesidades”.

Refirió que su trabajo como representante legislativo, será incidir en la Ley del Presupuesto para mejorar las condiciones de vida en esta demarcación “pero los resultados tendrán alcances estatales. Seré un representante de mi distrito pero un integrante del Poder Legislativo de Guanajuato desde donde trabajaremos por todas y todos”.

Miguel Salim, quien estuvo acompañado de un contingente de vecinos de la zona, dijo que seguirá firmando los compromisos de gestión ante los comités de colonos “porque para dar resultados, necesitamos de un principio de orden, requerimos tener las gestiones de los comités de colonos y voy a firmar cada una de las propuestas para darles seguimiento. Venimos a establecer proyectos de trabajo, no promesas”, manifestó.

El candidato a diputado local por el XXI Distrito, realizó campaña en el Barrio de Guadalupe