7 películas en Netflix tan aterradoras que no podrás ver completas

7 películas en Netflix tan aterradoras que no podrás ver completas
7 películas en Netflix tan aterradoras que no podrás ver completas

Agencias.-Existes películas tan brutales que simplemente no puedes seguir viéndolas.No importa qué tan valiente te sientas, todos tenemos un límite para las torturas, los dramas psicológicos y la sangre a chorros en pantalla, de las víctimas de motosierras, pistolas, trampas o hasta alguno de los dispositivos del sádico de Saw. Nuestro estómago sólo puede aguantar hasta cierto punto.

Y es que, con la evolución del cine y los efectos especiales, ahora cada vez son más realistas, anatómicamente correctas y eso hace que sea más difícil soportar alguna tortura en el cine. Sólo un enfermo podría aguantarlo todo.

Recientemente Netflix publicó algunas de las cintas de terror más populares y brutales que han hecho que la audiencia se detenga en algún punto. Las siguientes son las más sádicas que seguramente pondrán a prueba qué tan fanático de la sangre eres.

Veronica (2017) Paco Plaza

Parece ser que España es la nueva cuna de algunas de las mejores películas de terror de la historia, y es que después de provocar furor con REC, Veronica ha sido llamada una nueva obra maestra del género y posiblemente la cinta más terrorífica de todos los tiempos. Veronica es una joven que es contratada para cuidar a los tres hijos de una mujer que acaba de perder a su esposo, pero tiene un secreto: quiere contactar a su novio en el otro mundo. Sin embargo, una vez que su conexión sale mal, comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales que amenazarán su salud mental y la de quienes la rodean.

https://youtu.be/wNlMIvKnjOQ

 

Blair Witch (2016)Adam Wingard

Inspirada en la legendaria El proyecto de la bruja de Blair, esta secuela sigue al hermano de una de las víctimas de la cinta original y sus intentos por averiguar lo que le sucedió en aquel bosque oscuro de Maryland. Aunque recibió malas reseñas, al parecer logró perturbar a la audiencia, ya que logra recuperar el espíritu de la primera película mostrando excesivos momentos perturbadores que juegan con la psicología de los personajes, revelando un poco más sobre el mito de la bruja.

https://www.youtube.com/watch?v=girSv9UH_V8

 

Final Destination 5 (2011) Steven Quale

Algo tienen las cintas de Destino final que, aunque no sean tan buenas, logran perturbarnos con las muertes más sádicas e inesperadas en la historia del cine gore. Esta es una de sus entregas más reconocidas y alabadas por sus brutales efectos (los cuales se aprecian de mejor forma en 3D), y porque no se esfuerza en crear una trama absurda, sino seguir las tradiciones de sus antecesoras. La muerte está detrás de algunas personas y no queda más que huir hasta tratar de salvar sus vidas de una horrible y trágica despedida de este mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ugUDNpKurXU

 

Friday the 13th (2009) Marcus Nispel

Aunque los críticos dijeron que este filme carece de una trama contundente y una historia más fuerte, admitieron que la violencia y los sustos eran suficientes para aterrorizar a la audiencia. La historia es una reinvención de la película original y es un festín de violencia interminable; un slasher absolutamente brutal que se excede con la sangre, las persecuciones y el terror psicológico que ofrece una revelación sobre Jason que lo hace ver más humano.

https://www.youtube.com/watch?v=cCfO1aB8CIE

 

JeruZalem (2015) Doron Paz & Yoav Paz

JeruZalem sigue la tradición de un horror más sutil, pero no se aleja de lo desconcertante. La historia se enfoca en la creencia de que existe un pasaje al infierno desde Jerusalén. Dos periodistas que están de vacaciones se ven involucrados en una aventura que las lleva a ese lugar, pero ahí se enteran de una serie de asesinatos inexplicables. Eso los lleva a investigar más sobre lo sucedido, y comienzan a experimentar visiones y distintos fenómenos que los desequilibran, convirtiéndose así en parte de un juego que no comprenden del todo.

https://www.youtube.com/watch?v=QTIwfN-4hZ4

 

Raw (2016) Julia Ducournau

https://www.youtube.com/watch?v=udkwT3p28Sw

 

The Vatican Tapes (2015) Mark Neveldine

Un exorcismo brutal, un demonio invencible dentro del cuerpo de una mujer, los secretos del Vaticano… Este filme sigue todas las tradiciones del cine demoniaco y presenta, en una narrativa compleja, la historia de cómo una mujer es poseída por el mismo anticristo, quien ha llegado a la Tierra para destruirlo todo, y los fallidos intentos de los sacerdotes por exorcizarlo. Mezcla tensión con locura, y aunque este tipo de cintas ya han pasado de moda, demuestra que aún puede parecer vigente.

https://www.youtube.com/watch?v=Yelog-WwqD4

Aunque el cine de terror se caracteriza por no ser muy bien recibido por la crítica, eso no impide que los fanáticos del género sigan consumiendo historias violentas y sádicas que perturban su mente. Estas cintas demuestran que lo visual cada vez puede ser más perturbador, tanto así que es imposible continuar por nuestro bien. Así que si quieres poner a prueba tu valentía, busca alguna de éstas, recuéstate y supera el reto.