Shawn D’Andrea y Emmanuel Okoye refuerzos de Abejas de León

Nuevos refuerzos llegan a la colmena de Abejas de León

León, Gto. La navidad trajo como regalo dos nuevas Abejas al panal leonés, se trata de los norteamericanos,  Shawn D’Andrea Prudhomme y Emmanuel Ikechukwu Okoye, quienes vienen a reforzar la parte defensiva.

Okoye es un jugador de experiencia que viene a reforzar la pelea por los rebotes y la defensiva, juega como poste bajo y tiene cualidades también que le permiten ocupar el lugar de poste.

Este elemento ha participado en las ligas más importantes de Latinoamérica, ha estado en Europa y su aventura más reciente fue en la liga de Irak, en todos lados demostrando su gran calidad.

“Me siento muy bien, Abejas es un buen equipo, mi amigo Reggie Larry me lo ha dicho, me habló del equipo y es una buena situación para mí. Vengo a contribuir con trabajo, este equipo lo que necesita es un poste bajo, así que es lo que yo vengo a hacer, estar en los rebotes”, dijo.

“No he estado en la Liga antes, tengo muchos amigos que están aquí, he participado en Ligas como Chile y Argentina, además que mi último equipo fue en Irak. La Liga me han dicho que es muy fuerte, que los equipos juegan juntos así que seguro es una buena Liga”, agregó.

En el caso de Prudhomme tiene la misión de contribuir en la producción de puntos, es un “francotirador” que se complementa con cualidades defensivas es un jugador muy joven, se considera un jugador que está en proceso de aprendizaje y espera hacer bien las cosas con Abejas, este jugador todavía fue elegible para el draft colegial en 2017.

 “Este es un gran reto, llegar a este equipo pero estoy preparado para tomar la oportunidad y hacer lo mejor”, explicó Shawn.

“Pues espero aportar cosas importantes a este equipo, tengo un juego físico y soy agresivo en ofensiva, espero que esto pueda ayudar, soy un tirador”, aseguró.

Los jugadores que salieron y a quienes Abejas agradece su entrega fueron Steven Pledger y Terrance King, nuestro directivo Manuel Lozano explicó los motivos;

“Nosotros cerramos la primera parte del torneo que no es la deseada, no se trata de quien meta más punto sino de quien mejor defiende, éramos la defensiva 10, nos estábamos defendiendo mal y no nos interesa tener jugadores de 45 puntos, sino que sea en equipo porque es tema de conjunto, bueno hay que casar las formas para avanzar al playoffs”, señaló.

Con estas dos nuevas Abejas se disputará un nuevo compromiso ante Panteras de Aguascalientes este miércoles.