Ricardo Peláez llega comprometido a Cruz Azul

Ricardo Peláez llega comprometido a Cruz Azul
Ricardo Peláez llega comprometido a Cruz Azul

Agencias.- En las instalaciones de La Noria, fue presentado de manera oficial el nuevo Director Deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, quien se comprometió a sumar campeonatos con la institución cementera.

Aunque su breve pasado como dirigente del América, no le molesta, porque pensando de manera profesional ahora le pertenece rendir cuentas a la afición celeste.

“Pedro fue campeón del futbol mexicano con otro equipo y jugó contra esta institución. Yo fui jugador, jugué muchas veces contra Cruz Azul y como directivo también. No veo mayor problema, siempre lo he dicho y quiero ser congruente, creo más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta que muchas veces es falso”, señaló.

El contrato de Peláez es por dos años, a pesar de que le había solicitado al presidente hacerlo de un año, porque le gusta ir conforme a los resultados obtenidos.

“Lo platicamos con el licenciado, él quería un contrato de tres años, a mí me gusta ir uno en uno pero se hizo por dos años de contrato. No hay cláusulas raras, no hay absolutamente nada, hay respeto, compromiso y mucho agradecimiento de mi parte por haberse fijado en mí”, reveló.

Previamente, el presidente de La Máquina, Billy Álvarez y Pedro Caixinha (DT) realizaron un recorrido junto con Ricardo Peláez por todo el Centro Deportivo, ubicado en Xochimilco.