Piden comerciantes más seguridad a Ricardo Sheffield

Los candidatos a gobernador y alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield y Ernesto Oviedo en el mercado de San Juan Bosco

León, Gto.- “Voy a redoblar esfuerzos en apoyo del comercio ambulante y establecido de mercados populares”, así lo dijo Ricardo Sheffield durante el recorrido de esta mañana en el mercado Espíritu Santo y el tianguis de los domingos en San Juan Bosco.
“Lo hice como presidente municipal de León, lo pudieron constatar los comerciantes”, señaló.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, dijo que hará equipo con Ernesto Oviedo contendiente por la alcaldía de León.

“Haciendo equipo con Ernesto Oviedo quien aparte es un gran comerciante, vamos a darles un gran apoyo, porque es la manera de fortalecer la economía de miles y miles de familias en el estado de Guanajuato”.

Sheffield Padilla también escuchó el clamor de seguridad que le hicieron clientes y locatarios, los cuales le refirieron que resulta muy peligroso salir en las noches por la zona, incluso han sido víctimas de asaltos al salir de sus comercios.

“La inseguridad nos está acabando a todos, qué ganas con ganarte unos centavitos si te los roban en la esquina, qué te ganas luchar por tu familia si la asesinan, si no hay seguridad no hay nada”.

En otro orden de ideas el abanderado de MORENA pidió en entrevista no victimizar más a las víctimas del crimen y pidió a las autoridades investigar, antes de acusar.

“Como decía Maquiavelo, ‘Difama, difama que algo quedara’ es la regla de oro de este gobierno de Miguel Márquez y de su empleado Zamarripa, que a eso se dedican, es parte de victimizar a las víctimas”.