Inicia proceso penal contra conductor de tráiler quien causó accidente en León

El accidente ocurrió el sábado en la ciudad de León

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato remitió ante un juez de control a Arturo N, el conductor del tráiler quien el sábado por la mañana causó pánico entre la población de León al impactar su vehículo conta otros sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

El director de Averiguaciones Previas de la PGJEG informó que el responsable, de 30 años y originario del Estado de México, será acusado por daños y lesiones.

Hasta este momento, se han presentado cuatro denuncias penales en contra del conductor y se espera que, otros ciudadanos que se vieron afectados, así como el municipio de León y la Comisión Federal de Electricidad, presenten la denuncia correspondiente en contra del conductor.

Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas de la PGJEG, manifestó que en total fueron nuevo vehículos con reporte de daños y cinco personas lesionadas. El responsable también causó daños al municipio de León así como a la Comisión Federal de Electricidad quienes, esperan, presenten las denuncias correspondientes en los próximos días.