“El Privilegio de Mandar” visita León

“El Privilegio de Mandar” visita León
“El Privilegio de Mandar” visita León

León Gto.- Con personajes políticos y cómicos de la historia contemporánea de México y una parodia de la situación actual del país, el 8 de junio se presentará la obra de teatro “El Privilegio de Mandar” en las instalaciones del Poliforum León.

De acuerdo a Mario Vargas, promotor de la obra, incluye desde personajes internacionales como Donald Trump y Vladimir Putin, hasta otros nacionales como Vicente Fox, Margarita Zavala, “El Peje”, Carlos Salinas de Gortari, el presidente Peña, Javier Duarte y Marcelo Ebrard.

“’El Privilegio de Mandar’ es un programa que todos conocemos porque ha durado, este sería su tercer proceso político de elecciones de presidente, entonces, de alguna manera ha sabido sobrepasar los años y seguir actual.

“Viene en un contexto de política muy fuerte con todo el tema que tenemos de elecciones, entonces es una obra muy divertida, que abarca los temas de política nacionales y tiene como personajes a los principales candidatos que tenemos como presidente o presidenta de la nación”, dijo.

Tendrá la participación de actores como Lalo España con su personaje de “Doña Márgara” y “El Indio Brayan”.

La obra está a cargo de Alejandro Gou y sólo tendrá dos presentaciones, a las 7:00 y 9:30 de la noche, por lo que desde miércoles 16 de mayo podrán apartar los boletos por iticket, la aplicación o la página de internet, con costos desde los $350.00 hasta los $750.00.