Eiza González lo vuelve a hacer: impacta con su look en el Met Gala

NEILSON BARNARD VIA GETTY IMAGES
NEILSON BARNARD VIA GETTY IMAGES

Agencias.- Esta noche se llevó a cabo la Met Gala, un evento que combina el arte y la moda, la cual es organizada por Anna Wintour, la reconocida editora de Vogue, y que año tras año reúne a las estrellas más importantes de la moda, la música, el cine y la televisión.

Este año, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, tema que también sirvió de inspiración para los looks de los invitados.

NEILSON BARNARD VIA GETTY IMAGES
NEW YORK, NY – MAY 07: Eiza Gonzalez attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

En esta edición Eiza González fue una de las asistentes. La actriz eligió un atuendo en color negro firmado por Prabal Gurung, que dejó su abdomen al descubierto, con un entonado escote y apertura en la pierna. El vestido fue complementado con una capa blanca y guantes. Para lo accesorios, la actriz apostó por gargantilla y aretes de diamantes y zafiros y finalmente lució lágrimas metálicas en su mejilla derecha.