Atiende Alejandra Gutiérrez a 115 personas a través de Jornada de Dialogo Ciudadano

Atiende Alejandra Gutiérrez a 115 personas a través de Jornada de Dialogo Ciudadano
Atiende Alejandra Gutiérrez a 115 personas a través de Jornada de Dialogo Ciudadano

León Gto.- La candidata del Partido Acción Nacional a diputada local por el III Distrito, Alejandra Gutiérrez Campos, escuchó de manera directa a 115 personas durante la “Jornada de Diálogo Ciudadano por 24 horas”, que inició a las diez de la mañana del martes y concluyó este miércoles.

Los ciudadanos que acudieron a las instalaciones de “Plaza Galerías Las Torres”, para platicar con la aspirante, hicieron propuestas y solicitaron mayores acciones en materia de seguridad, educación, empleo y protección a los animales, principalmente.

Alejandra Gutiérrez, se dijo satisfecha con los resultados del encuentro “ininterrumpido” que sostuvo con los ciudadanos.

“Hay que darle seguimiento, es muy importante lo que proponen respecto a los problemas que viven, y el tema fundamental, hay que ser claros, no hay ninguna persona que no le preocupara el tema de la seguridad, es un tema en el que todos tenemos que trabajar, en el que todos tenemos que ir buscando las soluciones”, resaltó.

“Tenemos que aportarle al tema de la educación y una forma es mejorando las instalaciones y que haya más recursos para el tema educativo, recibí a muchos rescatistas a quienes les preocupa el tema animal y quedaron mandarnos información para trabajar”, añadió.

Asimismo, se comprometió a revisar cada una de las propuestas que hicieron los ciudadanos, a fin de promoverlas en caso de que estén dentro del alcance del poder legislativo.

“Hubo muchas opiniones y no se trata solamente de escuchar estas 24 horas, esto es solamente el inicio, tenemos que seguir escuchando a la gente, tenemos que seguir teniendo el contacto, pues no se puede representar a la ciudadanía si no sabes que necesitan”, dijo al señalar que su compromiso es y será, escuchar a las personas.

Finalmente, señaló que también serán revisadas las propuestas que le fueron enviadas a través de las redes sociales, bajo el #SomosGenteDeAcción, el cual fue tendencia a nivel nacional en twitter.